Los perros siempre han tenido un lugar especial en mi corazón. Al desarrollar OH! Dog, busqué encapsular la alegría, lealtad y alegría que los perros traen a nuestras vidas. Esto implicó crear una estética que evoca un sentido de diversión y confianza, diseñar un logotipo que capture la esencia de la compañía canina, y desarrollar una guía de marca que sirva como guía para la personalidad de la marca.
Visualicé a Oh! Dog como un concepto juguetón pero audaz, que hiciera una declaración en el mundo de las marcas caninas. Comencé con varios bocetos, explorando diversas ideas hasta encontrar aquella que eventualmente se convertiría en el logotipo oficial. A partir de ahí, diseñé un diseño flexible, asegurándome de que el logotipo pudiera adaptarse sin problemas a cualquier escenario en el que se colocara.
echale un vistazo
Normas de Marca
Powered By EmbedPress
Aquí hay una pequeña muestra de cómo hago las ilustraciones para el empaque. Las realizo con marcadores a base de alcohol y luego las escaneo en la computadora para realizar ediciones adicionales.
Para el empaque de esta marca, mi objetivo era tener una esencia audaz pero juguetona en el atractivo visual general. Siguiendo las directrices de marca establecidas, opté por integrar ilustraciones personalizadas en cada paquete, para una presentación única y cautivadora. A través del diseño, me aseguré de que, aunque las ilustraciones agregaran carácter, el logo de la marca permaneciera prominente, manteniendo el reconocimiento y la distinción de la marca.